
Aunque no hay duda que las redes sociales han adquirido mucha relevancia a la hora de proyectar tu marca, tu visibilidad en ellas depende en gran medida del algoritmo. En una web corporativa tu tienes el control total, tu decides qué, cómo y de que manera mostrar el contenido, además de transmitir una imagen profesional de tu empresa. ¿Conoces alguna empresa importante que no tenga web?
La web se entrega con un panel de administración intuitivo. Podrás cambiar textos, subir imágenes o crear artículos de blog sin tocar ni una sola línea de código. Al finalizar el proyecto, recibirás una formación básica para que seas 100% dueño de tu contenido.
El proceso de creación de tu página web corporativa tiene una duración aproximada de 15 días y sigue una hoja de ruta clara y entregas por fases para que veas el progreso y poder así lanzarla en el tiempo acordado.
Sin problema. Podemos crear un nuevo diseño conservando el concepto principal, la imagen de marca o los contenidos de tu web anterior. Tu decides. De esta manera tus usuarios percibirán una mejora en la web pero manteniendo la esencia principal. En la entrevista inicial podemos concretar los detalles.
Diseño web a medida, fácil de gestionar y pensada para conseguir clientes.