
La web corporativa es un sitio multi-página estructurado cuyo objetivo es presentar tu marca, servicios y trayectoria de forma global, mientras que una landing page es una página única, donde ese contenido se muestra en secciones dentro de la propia página y cuyo objetivo principal es que el usuario tome una acción (contactar, comprar, enviar formulario…etc.)
Sí. Una landing page profesional es la forma más rápida y económica de tener presencia online. Te permite mostrar quién eres, qué haces y cómo contactarte sin la complejidad de gestionar una web completa.
Lo esencial es dar a conocer quien eres y que ofreces, así como tu apuesta de valor (que te diferencia de la competencia) También es esencial mostrar la acción que quieras que realice el usuario en tu landing. El resto de los elementos dependerá de tus objetivos, de tu sector y de las características de tu proyecto.
Los contenidos de la landing page son 100% configurables. Podrás cambiar textos o subir imágenes sin tocar ni una sola línea de código. Al finalizar el proyecto, recibirás una formación básica para que seas 100% dueño de tu contenido.
Diseño web a medida, fácil de gestionar y pensada para conseguir clientes.